Maca


8,25 €
Impuestos excluidos

120 comprimidos | Categoría: Suplementos alimenticios

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

120 comprimidos | Categoría: Suplementos alimenticios

Los Comprimidos Maca Ecológica de Vegetalia. son un complemento alimenticio elaborado a base de polvo de raíz de Maca para momentos activos, 120 comprimidos masticables con sabor a cacao-canela. Propiedades de la Maca Andina: Aumenta la energía física y mental, sensación de bienestar general, alto valor nutricional, regula y aumenta la función del sistema endocrino, alivia los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. Mejora la memoria y la función cerebral.

Ingredientes: 53% de polvo de raíz de Maca*, azúcar de caña integral*, polvo de tupinambur*, 5% cacao fuertemente desengrasado*, cáscara de Ispágula*. polvo de aceite de palma*, 1% de canela*, aroma natural de vainilla*, sal. (*de cultivo ecológico). Contenido: 48 g (120 Comprimidos de 350 mg).

Modo de empleo: tomar 3 comprimidos 3 veces al día (máximo 9 compriidos/día) antes o entre las comidas. Mascadas o tomadas con agua.

Información Nutricional por 100 g: Energía: 1646kj/345 kcal Proteína: 8.8 g Grasa: 3.0 g Hidratos de carbono: 73.7 g Propiedades de la Maca Andina: También conocida por su tecnicismo Lepidium peruvianum, la Maca Andina es una planta herbácea de los Andes de Perú y Bolivia. Se cultiva debido a las propiedades de las raíces que aumentan la fertilidad y mejora la líbido, así como por las muchas propiedades nutritivas que tiene. Los indígenas lo usaban no sólo como un afrodisíaco sino también como hierba paracurar muchas enfermedades.